Repositorio de Recursos de Informacion Académica y Científica Accesible para la Educacion Superior

LAS TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMÉRICA LATINA.

Saviani, Dermeval (1983) LAS TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMÉRICA LATINA. Las teorías de la educación y el problema de la marginalidad en América Latina. en Revista Argentina de Educación, Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación., II (3). ISSN 0326-7032

[img] Microsoft Word
Restringido a Solo Usuarios Registrados
Disponible bajo Licencia Creative Commons Attribucion.

Download (41Kb) | Request a copy
    Tipo de item: Articulo
    Palabras Claves: TEORÍA DE LA EDUCACIÓN; MARGINACIÓN EDUCACIONAL; MARGINACIÓN SOCIAL; AMÉRICA LATINA; EDUCACIÓN; SOCIEDAD.
    Temas: Educación > Educacion (General)
    Educación > Historia de la Educación
    Colecciones: Universidad Nacional de Jujuy
    Usuario Depositante: Editor UNJu ProDis
    Fecha de Depósito: 16 Diciembre 2015 11:10
    Ultima Modificacion: 16 Diciembre 2015 11:10
    URI: http://cdc.unsa.edu.ar:8080/id/eprint/120

    Actions (login required)

    Mostrar Item