Saviani, Dermeval (1983) LAS TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMÉRICA LATINA. Las teorías de la educación y el problema de la marginalidad en América Latina. en Revista Argentina de Educación, Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación., II (3). ISSN 0326-7032
![]() | Microsoft Word Restringido a Solo Usuarios Registrados Disponible bajo Licencia Creative Commons Attribucion. Download (41Kb) | Request a copy |
Tipo de item: | Articulo |
---|---|
Palabras Claves: | TEORÍA DE LA EDUCACIÓN; MARGINACIÓN EDUCACIONAL; MARGINACIÓN SOCIAL; AMÉRICA LATINA; EDUCACIÓN; SOCIEDAD. |
Temas: | Educación > Educacion (General) Educación > Historia de la Educación |
Colecciones: | Universidad Nacional de Jujuy |
Usuario Depositante: | Editor UNJu ProDis |
Fecha de Depósito: | 16 Diciembre 2015 11:10 |
Ultima Modificacion: | 16 Diciembre 2015 11:10 |
URI: | http://cdc.unsa.edu.ar:8080/id/eprint/120 |
Actions (login required)
Mostrar Item |