ÚLTIMAS NOTICIAS


UNCA

En un acto que se concretó en horas de esta mañana en el Anfiteatro Rafael Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, se reunieron las autoridades que conforman el Centro Científico Tecnológico y Productivo de Catamarca, con el objetivo de poner en común los avances que se vienen realizando en el marco de este proyecto y delinear acciones a seguir en el futuro.

SEGUIR LEYENDO

Fac. Tecnología

Con entusiasmo y las expectativas propias de explorar lo nuevo por conocer y comenzar a traducir en hechos concretos los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso enseñanza-aprendizaje, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria de Minas y de Ingeniería de Minas, carreras que se dictan en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, vienen realizando su Práctica Profesional Supervisada (PPS) en el yacimiento de oro y plata de Farallón Negro, situado en Hualfín, departamento Belén.

SEGUIR LEYENDO

UNCA

Radio Universidad 100.7, te invita a escuchar "Lenguaje y futuro", un nuevo ciclo radial donde exploraremos la evolución de la comunicación, con un foco especial en el lenguaje inclusivo.

SEGUIR LEYENDO

UNCA

Ante la propuesta que hizo pública el Gobierno nacional a través de los medios de comunicación sobre nuevas medidas de la Secretaria de Educación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ratificó la movilización dispuesta para el martes 23 de abril próximo, medida a la que adhiere la UNCA.

SEGUIR LEYENDO

UNCA

En una conferencia de prensa que se llevó adelante en el Aula Magna en horas de esta mañana, el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, acompañado por la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, representantes de gremios y de agrupaciones estudiantiles, brindó detalles de la movilización que se convoca en defensa de la Universidad Pública para el próximo 23 de abril a las 16.30 horas en las puertas de la Universidad.

SEGUIR LEYENDO