Funciones PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Junio de 2008 12:45

Funciones

Dirección General Centro de Computos

• Realizar la conducción de Centro de Cómputos.
  • Definir las políticas de desarrollo y ejecución para la Dirección General.
  • Responsabilizarse por el correcto funcionamiento de los procesos de información llevados a cabo en el Centro de Cómputos.
  • Asesorar en temas de informática a las Autoridades.
  • Proponer proyectos de informatización a las Autoridades.
  • Coordinar las tareas de los demás centros de procesamiento de la Universidad.
  • Definir y actualizar la estructura y organización interna del Centro de Cómputos.

DIRECCION DE PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION

• Asistir a la Dirección General en todo lo relacionado con sus funciones y realizar la conducción del Centro de Cómputos en caso de ausencia del Director General.
  • Entender la gestión administrativa, contable, patrimonial y de recursos humanos.
  • Entender la capacitación de recursos humanos de la Universidad, en temas relacionados a los distintos servicios que brinda el Centro de Cómputos.
  • Coordinar las tareas desempeñadas por el Departamento de Programación.
  • Dirigir el análisis, diseño e implementación de los sistemas de información.
  • Efectuar el análisis de factibilidad de nuevos desarrollos de sistemas.
  • Determinar los costos de los sistemas, como así también el costo de funcionamiento del Centro de Cómputos.
  • Fijar las pautas de trabajo de la Dirección.
  • Realizar cualquier tarea afín al funcionamiento del Centro de Cómputos encomendadas por el Director General.

DEPARTAMENTO DE PROGRAMACION

• Realizar el análisis, diseño e implementación de los sistemas de información.
  • Entender, atender e intervenir e las tareas o proyectos relacionados con sistemas en redes.
  • Capacitar a los usuarios en los sistemas implementados.
  • Confeccionar los manuales de uso de los sistemas, como así también la carpeta de documentación de los mismos.
  • Investigar, desarrollar e implementar programas utilitarios de apoyo.
  • Estudiar y mantenerse actualizado sobre nuevos productos de aplicación y desarrollo.
  • Intervenir en el dictado de cursos de capacitación que implemente el Departamento de Operaciones y Capacitación.
  • Intervenir junto con los usuarios de los sistemas en la redacción de los procedimientos a seguir, vinculados con la operación de los mismos.
  • Fijar las pautas de trabajo del personal del Departamento.
  • Realizar cualquier tarea afín al funcionamiento del Centro de Cómputos encomendadas por el Director de Sistemas de Información.

DEPARTAMENTO AREA ADMINISTRATIVA

• Recibir, registrar, distribuir, controlar y archivar la documentación del Centro de Cómputos.
  • Administrar el Stock de insumos, detectando los puntos de pedido para posteriormente iniciar los trámites de compra.
  • Administrar la Caja Chica de la Dirección General.
  • Administrar la Biblioteca de la Dirección General.
  • Administrar el patrimonio e inventario de los bienes del Centro de Cómputos.
  • Controlar la asistencia del personal.
  • Organizar y controlar las tareas del ordenanza.
  • Colaborar con las tareas administrativas de los otros Departamentos.
Última actualización el Lunes, 07 de Julio de 2008 17:22

Design by augs-burg.de & go-vista.de

Design by go-vista.de and augs-burg.de